31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Falcón entre los cinco mejores estados del coleo venezolano

La delegación falconiana logró concluir en el quinto lugar en el nacional de coleo máster celebrado en la manga Dr. Luis Betancourt.


Con un honroso quinto lugar, y además con el boleto asegurado para competir en la Copa Feveco (Federación Venezolana de Coleo), regresó a suelo caquetio la representación falconiana, luego de su meritoria actuación en el Campeonato Nacional de Coleo categoría Máster, celebrado en la manga “Dr. Luis Betancourt”.

El evento de los toros coleados, celebrado en Maracay, estado Aragua, reunió a 24 delegaciones del territorio nacional, donde compitieron los más aventajados coleadores máster de Venezuela.

Selección de coleadores master entre los cinco mejores de Venezuela.

La selección de Falcón estuvo conformada por los atletas: Amilcar Chirinos, Juan Leones, ambos de Yaracal, Isael Jiménez de Las Lapas del municipio Silva y también Rubén Pérez de Guanare, la delegada Laurin Bello.

Puedes leer: Unión Atlético Falcón vuelve a la cancha

El combinado falconiano realizó 23 ejecuciones efectivas, llamadas también “filo de lomo”, además protagonizaron once coleadas nulas y tres toros de puerta. Con esta actuación el equipo occidental logró ubicarse en el 5º lugar.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón, Marcelo Santos, felicitó a los coleadores máster por esa importante figuración lograda en Maracay. Ahí el equipo falconiano también logró obtener el cupo para asistir a la próxima Copa Feveco, a celebrarse en los próximos quince días.

Subrayó Santos, que el Campeonato Nacional de Coleo Master, otorgo cupos para los primeros ochos puestos, y es por ello que esta selección tendrá el honor de representar a Falcón en el evento nacional.

Por otro parte la delegación de Falcón contó con el apoyo de la Aso-coleo, además el patrocinio de la hacienda Puro Lomo de Valencia y con sede en Tucacas y del señor Juan Somoza.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias