26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Golden nivela la serie ante Boston Celtics

Los Celtics tendrán que reagruparse tras perder 107-88 el domingo ante los Warriors de Golden State, que igualaron la serie 1-1.


Los Golden State Warriors nivelaron las finales de la NBA  a un triunfo por lado en el Chase Center ante los Boston Celtics. Con una importante labor de la estella Stephen Curry, junto a la producción de Jordan Poole, los de la bahía machacaron al equipo de los celtas.

Curry lideró al equipo con 29 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias junto a los 17 puntos de Poole. Kevon Looney, Andrew Wiggins y Klay Thompson también alcanzaron los dos dígitos en la producción al canasto.

Lee también: Héroes de Falcón se prepara para la segunda vuelta de la Futve2

Ahora, en lugar de irse a casa con las finales bajo control, los Celtics tendrán que reagruparse tras perder 107-88 el domingo ante los Warriors de Golden State, que igualaron la serie 1-1.

Tatum se recuperó de los 3 de 17 tiros encestados en el primer encuentro y lideró el ataque de Boston con 29 puntos. Pero salvo por un rápido inicio de Jaylen Brown, no tuvo ayuda y los Celtics no tuvieron recursos.

Boston perdió cinco balones y encestó cuatro tiros en el crucial tercer cuarto, lo que abrió un déficit de 23 puntos que no pudieron remontar.

Si los Celtics quieren remontar el miércoles cuando la serie llegue a Boston para el tercer juego, necesitarán que los demás jugadores rindan más como en el primer juego de la serie que como el domingo.

El dominicano Al Horford no tiró a canasta ni una vez en la primera mitad, tras liderar a los Celtics con 26 puntos en el primer duelo, y terminó con dos puntos.

Brown encestó sus tres primeros tiros y anotó 13 puntos en el primer cuarto, pero sólo logró 1 de 11 intentos el resto de la noche y le costó encontrar su ritmo.

A eso se suman 19 pérdidas de balón que se convirtieron en 33 puntos para los Warriors, y que Tatum no tuvo ayuda en ataque.

“En cierto modo es tan simple como que tenemos que cuidar la pelota”, dijo Tatum. “Lo hemos hecho, y somos un gran equipo cuando cuidamos la pelota. Pero tenemos esos lapsus en los que nos desmoronamos, acumulamos las pérdidas de balón y nos cavamos un hoyo”.

Con información de AP.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias