35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Miguel Cabrera a 17 hits del mítico Rod Carew

El maracayero amaneció este lunes en 3.036, más cerca de ser uno de los 20 mayores empujadores de todos los tiempos.


Miguel Cabrera completó una semana positiva, en la que se movió vigorosamente en vario escalafones ofensivos de todos los tiempos en la MLB, y amaneció este lunes con 3.036 hits, a solo 17 del legendario panameño Rod Carew.

Cabrera impulsó una de las carreras de los Tigres de Detroit en la acción dominical. Y ese sentido se puso todavía más cerca de ser uno de los 20 mayores empujadores de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Está a 5 de empatar los 1.828 remolques del gran Al Simmons.

Cabrera alcanzó y superó en el duelo dominical los 1.910 sencillos que conectó el inmortal puertorriqueño Iván Rodríguez en la Gran Carpa. El venezolano suma ahora 1.911.

Puedes leer: Brasil vence a Japón en amistoso

Además, con el pasaporte que consiguió en ese duelo contra los Yanquis de Nueva York, alcanzó las 1.210 de Pee Wee Reese. Este es miembro de Salón de la Fama.

Cabrera tiene chance de seguir alcanzando y rebasando a míticos ex grandeligas. Esto es en cada turno que pueda sumar en tan solo un juego.

Continúa a la espera de ese doblete 604 que le permita superar al legendario Cal Ripken Jr. en el conteo de todos los tiempos. 

El próximo boleto le pondrá por arriba de Reese, referencia histórica de los Dodgers de Brooklyn. 

Y sigue avanzando entre los más grandes hiteadores de la MLB, cada vez más cerca del mítico panameño Rod Carew (3.053) y de Rickey Henderson (3.055).

Con información de El Emergente

Foto/Cortesía

           

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias