38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Unefm afina agenda para celebrar 495 años de Coro

La universidad aportó ideas para la puesta en marcha del cronograma de actividades, que en los próximos días será anunciado


A propósito del 495 aniversario de Santa de Coro, a celebrarse el próximo 26 de julio, la dirección de cultura de la Unefm, participó en una mesa de trabajo junto al Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef) y la Alcaldía del Municipio Miranda, con la finalidad de establecer una agenda cultural para el disfrute de la colectividad falconiana.

Puede leer: ¡Atención! Agua para estos sectores de la parroquia norte de Carirubana

El encuentro se realizó bajó lineamientos del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark. La Unefm aportó ideas para la puesta en marcha del cronograma de actividades, que en los próximos días será anunciado, para que propios y visitantes, puedan disfrutar de diversas alternativas en el área cultural.

En el encuentro participaron Efrangi Campos, primera combatiente y secretaria de cultura, deporte y educación del municipio Miranda; Inti Clark y Marianela Oliveros, presidente y coordinadora general de Incudef, respectivamente; y Emilis González Ordoñez, directora de cultura de la Unefm.

Al respecto, la responsable de cultura de la Unefm indicó: “fue un encuentro muy importante y necesario, que permitió una lluvia de ideas con sentido netamente cultural por amor a Coro, en atención a las orientaciones de Juogreidin Cerero, Rectora de la Unefm. Nos sentimos contentos por lo que viene”.

Asimismo, Emilis González resaltó el compromiso de cada una de las instituciones involucradas, y aclaró que sumarán esfuerzos para evitar un gran aforo, en respeto a las medidas de bioseguridad correspondientes”.

Con información de prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias