31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

VÍDEO| Dayana Mendoza presumió otra corona: su logro profesional

Dayana agradeció a hija Eva, familiares y amistades que la apoyaron en todo esta travesía.


La exreina de belleza Dayana Mendoza compartió con sus fieles seguidores, el logro profesional y académico que obtuvo por sus méritos de estudios universitarios.

“Cuando salí de Venezuela a los 15 años de edad, lo hice con la intensión de aprovechar una oportunidad de trabajo, para ahorrar dinero que necesitaba para cubrir mis estudios universitarios y ayudar a mi familia”,

escribió la Miss Venezuela 2007.

Asimismo Dayana Mendoza añadió:

“Cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar ciclos en el mundo de la moda. Pero Dios tenía otros planes para su gloria”.

Puedes leer: Modelo asegura que Piqué le pedía las medidas de su trasero

Del mismo modo, la Miss Universo 2008 reveló que su sueño de graduarse de una carrera universitaria nunca disipó, aún así se siente agradecido por todo lo que ha pasado en su vida hasta los momentos.

La venezolana recientemente publicó en su cuenta personal de Instagram, que se graduó en Montclair State University, Cum Laude con un GPA general en Mayor en comunidades y negocios internacionales.

Cabe destacar, que Dayana agradeció a hija Eva, familiares y amistades que la apoyaron en todo esta travesía “Mami, Eva y papi, gracias por apoyarme a cumplir mis sueños, los amo”.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias