26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

7 Junio | Inameh espera precipitaciones en la mayor parte del país

La temperatura máxima alcanzará los 36°C en áreas de Falcón y Lara después del mediodía.


Precipitaciones de intensidad variable, gran nubosidad y cierta actividad eléctrica reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este martes, en la mayor parte del país.

En las zonas del Nororiente, el Esequibo, Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas, el Centro Norte Costero, el este de Falcón y Yaracuy se observarán estas precipitaciones y elevada nubosidad.

Asimismo, se prevén lluvias y chubascos en áreas de los Llanos Occidentales, Los Andes y el estado Zulia, mientas que el resto del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado y con cierta probabilidad de lluvias.

La temperatura máxima alcanzará los 36°C en áreas de Falcón y Lara después del mediodía; mientras que las zonas montañosas de los Andes alcanzarán la temperatura más baja con 12°C.

Puedes leer: Turpial Airlines reanuda vuelos entre Valencia y Punta Cana en julio

Con respecto al oleaje, en el Delta del Orinoco y el Golfo de Venezuela se registran olas de 1,5 metros de altura, mientras que en los litorales Central, Occidental y Oriental y en la Zona Insular se registran olas de 1 metro de altura.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias