36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Carrasco gana el séptimo y empata liderato en la Nacional

Carrasco, trabajó por espacio de siete entradas, permitió cinco indiscutibles y permitió dos anotaciones para terminar con una efectividad de 3.52.


El pitcher venezolano Carlos Carrasco  llegó dominante en su primera presentación en el Petco Park, al ponchar a 10 contrarios  para  llevarse  la séptima victoria de la campaña.

En esta oportunidad contó con el apoyo del también venezolano Eduardo Escobar al batear la escalera y remolcar  6 de las once carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Padres de San Diego.

Lee también: Altuve fletó su cuadrangular 11 de la temporada  

Carrasco, quien trabajó por espacio de siete entradas, asiló cinco indiscutibles y permitió dos anotaciones para terminar con una efectividad de 3.52, un WHIP de 1.16 con 61 abanicados en 64.0 innings lanzados y récord de 7-1.

Vea aquí los 10 ponches del pitcher venezolano.

Carrasco contó con el apoyo de sus compañeros de equipo y en especial de  su paisano Eduardo Escobar quien se convirtió, el lunes, en el primer venezolano  en lograr la hazaña de batear la escalera desde 2011, cuando Pablo Sandoval lo consiguió ante los Rockies de Colorado, el 15 de septiembre.

El miembro de los Mets de Nueva York fue también el primer jugador de su club que consigue la gesta desde Scott Hairston, el 27 de abril de 2012.

Con información de El Emergente

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias