37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

De Coro para el mundo| David Capiello y su arte triunfan en Estados Unidos

La velada estuvo acompañada de amigos y artistas plásticos de todas las nacionalidades residentes de Miami.


El día 21 de mayo se llevó a cabo la exposición traces & colors art show en la galería white’s art en Kendall en la ciudad de Miami, donde el falconiano David Capiello expuso por primera vez sus obras de arte en en suelo norteamericano, exposición que llevará a New York este mismo año.

Con fuertes y profundas influencias en el arte clásico, pop art y arte contemporáneo, David Capiello expuso obras que combinan miradas fuertes que se pasean desde acrílicos, óleos, acuarelas y Carboncillo.

Puedes leer: Falleció la fanática con cáncer que Lasso le cantó en íntimo

Capiello también brindó un concierto para todos los presentes, amenizando junto al artista plástico y músico (pianista) Caraqueño Al blanco, con canciones en distintos géneros, en especial el género lírico.

Canciones como O Sole mío, Por ti volaré y Nessum Dorma fueron las más aplaudidas. Con estas, el joven falconiano hizo girar las sillas de Juan Magan y Nacho, con quienes hizo equipo en The Voice Dominicana 2021.

El falconiano agradece a Dios por permitirle alcanzar sus sueños, a su madre Belkys Capiello por ser su ángel guardián y protectora, a toda Venezuela, y en especial su ciudad natal Coro por el apoyo de siempre.

Capiello insta a todos los niños, jóvenes y adultos que no desistan de cumplir y luchar por sus sueños. “No importa si no cuentas con apoyo, si crees en ti y pones a Dios primero lograrás todo lo que te propongas. Insiste en que nunca es tarde para lograr las metas: los sueños se cumplen“ .

Para el mes de agosto estrenará su primer sencillo musical de su autoría con videoclip, mientras prepara su primer libro además de grandes sorpresas que prometen sorprender a todos sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias