26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Unefm llevó asistencia veterinaria a Las Calderas

La actividad se desarrolló en la plaza del sector Parcelamiento, y en el refugio canino Peluditos de Luz, ubicado en el sector Vía El tubo, de Las Calderas.


La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) a través del proyecto de servicio comunitario de estudiantes de Veterinaria, realizó una importante jornada de atención en la parroquia Las Calderas, municipio Colina, donde resultaron beneficiadas más de 100 mascotas, entre caninos y felinos de diez sectores de la zona.

Puede leer: Unefm afina agenda para celebrar 495 años de Coro

La actividad se desarrolló en la plaza del sector Parcelamiento, gracias a la articulación entre el consejo comunal de la comunidad, y en el refugio canino Peluditos de Luz, ubicado en el sector Vía El tubo, de Las Calderas.

El ese sentido, Felipe Suárez, Decano de Extensión y Producción de la Unefm y tutor del proyecto, informó que las mascotas fueron atendidas de forma gratuita con consultas, desparasitación, vacunación antirrábica, aplicación de vitaminas, corte de uñas, limpieza de oídos y tratamientos.

Suárez destacó, que la jornada se realizó según lineamientos de Juogreidin Cerero, Rectora de la Unefm, con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades.

“En esta oportunidad contribuimos con la salud pública y el bienestar animal, con la experiencia de nuestros futuros profesionales del área”, manifestó.

Por su parte, Johanna Quero, habitante del Parcelamiento Las Calderas y jefa de comunidad comentó: “nuestras mascotas merecen atención, este tipo de jornadas impactan positivamente en su salud, y ya que ellas son parte de nuestra familia, resultan muy importantes, damos gracias a la Unefm, sigan así”.

Con información de prensa Unefm

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias