31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Vinotinto Femenina se prepara para la Copa América

Entre las  20 jugadoras convocadas para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento se encuentra Deyna Castellanos.


La Vinotinto Femenina volverá a entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita entre el 8 y 19 de junio.

Pamela Conti, entrenadora de  las chicas, convocó en esta ocasión a 20 jugadoras quienes se irán incorporando progresivamente a la concentración.

Lee también: Vinotinto va contra Colombia por un cupo a la final del Maurice Revello

Señaló el cuerpo técnico que parte de la preparación será para enfrentar a Chile en dos partidos amistosos, previstos para los días  25 y 28 de junio. La intención es aprovechar la fecha FIFA a objeto  de llegar a la Copa América Femenina con el mayor roce internacional posible.

Y estar en el tope de condiciones para enfrentar a las selecciones de Perú, Brasil, Argentina y Uruguay; integrantes del Grupo B de la Copa América.

Es de precisar que la Copa América Femenina tendrá lugar en Colombia del 8 al 30 de julio. Allí,  las venezolanas buscarán uno de los tres cupos que otorga el torneo continental para el Mundial de Nueva Zelanda el próximo año.

Con información de Comunicaciones FVF.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias