28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Vinotinto va contra Colombia por un cupo a la final del Maurice Revello

La tricolor clasificó como líderes del Grupo B, con 8 puntos, seguidos por la selección de México, que se enfrentará a Francia por un cupo en la final.


La selección venezolana de futbol categoría Sub-21 se enfrentará este miércoles 8 de junio a Colombia en las semifinales del Torneo Maurice Revello que se desarrolla en el estadio Salon de Provence  de Francia.

Los venezolanos llegan a las semifinales como líder del Grupo B, con 8 de los 9 puntos posibles, mientras que Colombia se clasificó como líder del Grupo C, con 7 puntos.

Lee también: Fariñez no jugará ante Arabia Saudí, está lesionado

El combinado tricolor  logró pasar invicto a la siguiente fase del torneo luego del partido del domingo contra la selección de Ghana y haberle ganado previamente a Indonesia y México.

Por su parte, los colombianos llegan a las semifinales tras vencer 1-2 a la selección de Japón y de esta manera quedarse con el primer lugar del Grupo C.

El otro encuentro semifinal  será entre la selección de Francia y la de México.

Francia llega a las semifinales del torneo como líder del Grupo A con 7 puntos. México, por su parte,  se clasificó a las semifinales como segundo del Grupo B, con 6 puntos.

Los vencedores de ambos partidos se enfrentarán en la final que tendrá lugar el próximo 12 de junio.

Con información de El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias