34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Abusó de un joven y después intentó quemarle la casa

El presunto aberrado sexual lo detuvieron en una parada del transporte público cuando pretendía huir.


Un hombre de 44 años presuntamente abusó sexualmente de un joven de 19 años, de condición especial y posteriormente intentó quemarle la casa.

El hecho ocurrió en el sector José Leonardo Chirino, del sector Universitario en el municipio Carirubana, en horas de la tarde del martes.

Puedes leer: Por esta razón 19 presos del CICPC Tucacas se cosieron la boca

La madre del del joven colocó la denuncia en la Policía Municipal de Carirubana, desde donde se conformó una comisión que inició prestándole los primeros auxilios a la víctima trasladándola al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, por presentar una herida punzo penetrante en el brazo izquierdo.                    

Posteriormente los uniformados se trasladaron al lugar encontrándose con la vivienda de la víctima cubierta de llamas que ameritó la intervención de los bomberos municipales.

El hombre luego de cometer el hecho, huyó por la zona enmontada en dirección al sector el Cardón; lo que ameritó un cerco policial lográndolo detener en una parada del transporte público paralelo a la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana.  

El detenido quedó identificado como Orlando Júnior, de 44 años de edad, residenciado en el sector José Leonardo Chirino, y que quedó la orden de la Fiscalía XXIII.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias