33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Acuña llega a 24 jonrones como primer bate

Ronald Acuña lleva mejor ritmo que el dueño absoluto del récord en la MLB, nada menos que Rickey Henderson, quien sacó 81 pelotas para empezar el duelo.


El segundo jonrón de Ronald Acuña Jr. este año como primer bateador de los Bravos en un encuentro de la MLB elevó a 24 el total del venezolano en su carrera y aumentó la ventaja que tiene en el récord absoluto para un jugador de la franquicia de Atlanta.

Acuña perdió la marca para venezolanos a manos de José Altuve el mes pasado. El camarero de los Astros de Houston ya tiene 27 cuadrangulares abriendo compromisos para su equipo.

Pero mientras el joven slugger de La Sabana da un paso para evitar que Altuve se le escape, sigue haciendo historia en su organización.

Puedes leer: Heissler Guillent se titula campeón en Colombia

La prensa destaca que Acuña lleva mejor ritmo que el dueño absoluto del récord en la MLB, nada menos que Rickey Henderson. El mítico Henderson sacó 81 pelotas para empezar el duelo.

Y esto lo hizo en 2.875 cotejos como abridor del lineup. Entretanto, Acuña lleva 27 en solo 336 encuentros. Solo tiene 24 años de edad.

El venezolano tiene poder para ocupar un sitio en el medio de la alineación. En 2019 disparó 41 bombazos.

Pero han pedido al mánager Brian Snitker que le ponga arriba en el orden, porque es, dice, donde se siente más cómodo.

Con información de El Emergente

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias