Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Falcón

Capacitan en materia turística a funcionarios de Polifalcón

Yuleima Flores 08/06/2022 396 3 minutos de lectura

AA

 Capacitan en materia turística a funcionarios de Polifalcón

La formación fortalece la atención, hospitalidad y buenas prácticas turísticas y policiales en nuestra región.


El Gobierno del estado Falcón a través de la secretaría de turismo, Corfaltur e Inatur en articulación con la secretaría de seguridad ciudadana, dieron inicio a un taller de formación, capacitación y sensibilización del sistema turístico regional, dirigido a funcionarios de Polifalcon adscritos a la dirección del servicio de policía turística y resguardo patrimonial, quienes cumplen labores de seguridad en el centro histórico de la capital falconiana.

Puede leer: Fortalecerán el turismo en Coro

La apertura del taller estuvo a cargo del licenciado Yves Marcano, secretario de turismo acompañado del General Miguel Morales Miranda, junto a la directora del servicio de policía turística y resguardo patrimonial Graciela Escalona, quienes le dieron la bienvenida a los oficiales asistentes a tan importante actividad organizada para continuar fortaleciendo la atención, la hospitalidad y las buenas prácticas turísticas y policiales en nuestra región.

Únete a Noticias Nuevo Día 📲

Recalcan que trabajan articuladamente con el gobierno nacional y regional en el plan de capacitación y adiestramiento de nuestros oficiales de la seguridad, transmitiendo conocimientos que les permita ofrecer una atención integral a propios y visitantes en las zonas emblemáticas y de valor patrimonial de nuestro estado, para seguir promoviendo a Falcón como un estado seguro y potencialmente turístico.

Con información de prensa gobernación de Falcón

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Internacionales

Conoce cuántos casos de viruela del mono tiene Brasil

03/07/2022 47
Sucesos

Capturaron a presunto violador en serie que se había fugado del Cicpc

03/07/2022 76
Nacionales

Peajes de Tazón y La Cabrera se mantienen en período de prueba

03/07/2022 69
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.