30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Comunidad de Playa Norte refuerza estrategias de seguridad

En el encuentro trataron puntos como: fortalecer los vínculos policía-comunidad y recorrido permanente por las adyacencias de los sectores más vulnerables.


En asamblea de ciudadanos, la comunidad del sector Playa Norte, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, planteó estrategias para reforzar la seguridad. La misma se realizó este martes 7 de junio en horas de noche.

En el encuentro trataron puntos como: fortalecer los vínculos policía-comunidad, recorrido permanente por las adyacencias de los sectores más vulnerables, creación de Mesa de Paz Residencial para fortalecer las debilidades en la seguridad.

La comunidad de Playa Norte planteó sus estrategias para reforzar la seguridad
en conjunto a los organismos. Foto/Cortesía

Puedes Leer: Intentaron matar a su hija de cuatro meses

Aunado a ello, el rescate de los valores en la comunidad, creación de un grupo de WhatsApp para fortalecer la comunicación entre los organismos de seguridad y la comunidad, conformar la red de información primaria, con el fin de incrementar la seguridad y bienestar social del sector Playa Norte.

La reunión fue coordinada con el poder popular, así lo indicaron el director del Centro de Coordinación Policial 9, comisionado Carlos Suarce, y el jefe de Polifalcón de la Región Costa Oriental, comisionado jefe Carlos Chirinos.

Con información de Prensa Polifalcón

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias