35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Fedecámaras en la OIT: Sector privado está comprometido con recuperación del país

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, dijo durante la 110ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT).


Al menos 187 países miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se reúnen en la 110ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) en Ginebra, Suiza.

El presidente y vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández y Felipe Capozzolo están presentes en el evento económico y social.

Fernández dijo en su discurso que “el sector privado venezolano está comprometido a liderar la recuperación material de la Nación, teniendo al ser humano y su dignidad, como centro de la actividad económica”.

En ese sentido, dijo, la cúpula empresarial “como máxima organización empleadora venezolana, se encuentra trabajando en una propuesta, en conjunto con otros actores sociales, de un nuevo modelo de desarrollo económico que permita encaminar al país hacia la modernidad”.

Agradeció a la OIT el apoyo brindado a Venezuela en la lucha por lograr un diálogo social permanente, estructurado, sincero y productivo.

Con información de: Versión Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias