31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Inspeccionan vías y túneles en Mérida

Gobernación de Mérida implementa un plan de inspección, luego del sismo y lluvias de esta madrugada.


Alexis Nava, representante de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, informa sobre la jornada especial de inspección, que en horas de la mañana realizaron los equipos técnicos en la vía Los Túneles y Valle de El Mocotíes.

Esto tras el movimiento telúrico registrado en horas de la madrugada de hoy y las lluvias en la noche del martes en Tovar.

En entrevista con Iván Alfonso Rivera, el funcionario dio cuenta de que están desde la madrugada están verificando la situación que se presenta en el estado Mérida luego de las precipitaciones y el movimiento telúrico que se registró a las doce y veinte minutos de la medianoche, especificamente la situación en el municipio Zea. ” Hemos dado el recorrido a través de la troncal 008, los tres tuneles y el falso túnel del sector Garibaldi, y ninguno presenta novedad”, dijo Alexis Nava.

Afirmó que todo está tranquilo, no hubo deslizamiento de material, también recorrieron la local 004, a través de la quebrada de la Virgen, removiendo sedimentos en el sector La Victoria. En cuanto ala vía de La victoria a Mora dijo que retomarán la limpieza de la troncal en todos sus sectores.

Con información de: audio entrevista realizada por Iván Alfonso Rivera

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias