31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Modric y el Madrid, juntos un año más

El jugador croata, Lucas Modric, disputará su 11º temporada con los merengues.


El Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por una temporada más, con lo que mantiene intacto el núcleo de volantes que acaba de darle al club su décima cuarta Copa de Europa.

Modric, de 36 años, firmó un nuevo acuerdo con el conjunto español hasta junio de 2023. Además seguirá jugando junto a Toni Kroos y Casemiro.

Este es el trío de centrocampistas con que el Madrid ha ganado cinco títulos de la Liga de Campeones en las últimas nueve ediciones.

Puedes leer: Avisaíl García y Miguel Rojas la vieron clarita ante los Nacionales

“Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño; pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día”, dijo Modric.

El jugador posó junto al presidente Florentino Pérez frente a los 14 Copas de Europa ganadas por el Madrid. También Modric sostuvo una camiseta del club con su nombre y el número 2023.

Modric llegó procedente del club inglés Tottenham en 2012. Ha ganado 20 títulos con los merengues, incluyendo 5 de la Liga de Campeones y tres en la Liga española.

No se difundieron los términos económicos del nuevo contrato de Modric. Su actual acuerdo expira a fin de este mes.

El Madrid retiene a Modric pero al mismo tiempo procura remozar su zona media. Kroos tiene 32 años, mientras que Casemiro llegó a los 30.

Para blindar la zona defensiva, el Madrid acaba de contratar a Antonio Rüdiger, excentral del Chelsea inglés, en una transferencia gratuita. David Alaba, desembarcó la pasada temporada procedente del Bayern Múnich.

El Madrid acaba de conquistar su trigésimo quinto título de la Liga española, una cifra récord.

Foto/Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias