26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Piden el Cero Botes de Agua en la calle Monzón

Los vecinos denunciaron que además de los malos olores, el estancamiento de las aguas negras está dañando las aceras de la calle Monzón, casas e incluso la vialidad del sector.


Habitantes de la calle Monzón de la ciudad de Coro manifestaron que desde hace un año tienen problemas con las aguas negras.

Los residentes expresaron que esta situación ha sido notificada a las autoridades competentes, por lo que esperan una solución lo antes posible.

Comentaron que el mal olor y los zancudos no se aguantan en la zona.

Reportaron que esta situación está conllevando a que los días que toca el suministro de agua, las cloacas se desborden.

Puedes leer: Las aguas negras hacen su camino en la Cruz Verde

Vecinos denunciaron que las aceras, frentes de las casas e incluso la vialidad se están dañando.

Las aguas negras se acumulan en los frentes de las casas. Foto/ Francisco Tremont

Trabajos concretos

Los ciudadanos puntualizaron que en la comunidad no se puede realizar un trabajo para destapar las cañerías, porque esto solo duraría días.

Destacan que por la cantidad de años, los tubos deben ser sustituidos y reparar las tomas principales.

Piden que el plan Cero Botes de Agua, llegue a la zona, y se implemente un dispositivo igual al que se está llevando a cabo en otros sectores de la ciudad.  

Qué piden los vecinos

Daniel Colina

“Desde el año pasado el problema de las aguas negras empeoró. Hace unos meses destaparon las cañerías, se corrigió el bote de agua pero fue peor el remedio que la enfermedad”.

Johnny Acosta

“Tenemos varios años con este problema de las aguas negras; las tuberías están dañadas, a raíz de este problema hay niños y personas de la tercera edad enfermas”.

Emilio Acosta

“Las cloacas tienen colapsada la calle, cuando llega el agua esto se pone peor. Los malos olores nos tienen mal”.

Elida Paz

“Los días que llega el agua esto se pone peor, las cloacas se están metiendo para las casas; hemos optado por echar arena para hacer unos muros. Las autoridades tienen el reporte, esperamos que acudan a resolver este problema”.

Ismaira Vargas

“El problema de las aguas negras ya tiene mucho tiempo, no es solo en la calle Monzón, son varias calles de La Guinea que están anegadas de cloacas”.

Alicia de Bracho

“Entre la calle Brión y Nueva no se puede ni pasar. Hay muchas enfermedades. Los zancudos y malos olores hacen de las suyas, queremos que nos den una ayuden de una vez”.

Luis Romero

“Ya el alcalde pasó y quedó en enviar unas cuadrillas para la inspección. Aquí se debe hacer un trabajo completo, para acabar de una vez con este problema”.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias