34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Andrés Giménez ligó par de dobletes en triunfo de Guardianes

El segunda base de Cleveland, Andrés Giménez aportó dos tubeyes en la blanqueada que Cleveland le propinó a los Rangers.


José Ramírez bateó un doble productor para igualar la cima de las mayores en el rubro de carreras impulsadas, y los Guardianes de Cleveland blanquearon por 4-0 a los Rangers de Texas, mientras que el venezolano Andrés Giménez ligó par de dobles y empujó una carrera.

Shane Bieber lanzó de manera eficaz hasta el quinto inning, antes de una larga interrupción por la lluvia.

El dominicano Ramírez bateó de 4-2 con un robo y su 54ta carrera producida en lo que va de la campaña.

Igualó así a Pete Alonso, estrella de los Mets. El venezolano Andrés Giménez bateó un par de dobles y empujó una carrera.

Puedes leer: Así van los números de Miguel Cabrera

Entretanto que Josh Naylor y Steven Kwan remolcaron dos por cabeza. Los Guardianes volvieron a la marca de .500 por segunda vez en esta semana.

Bieber llegó a 700 ponches en su carrera, al retirar a Mitch Garver en el cuarto inning. Lo logró en su 93er juego, para ser el segundo que lo ha conseguido más pronto, luego de los 87 que requirió Yu Darvish.

Eli Morgan (2-1) resolvió una entrada y dos tercios de forma perfecta cuando el juego se reanudó, y se agenció el triunfo.

La derrota fue para Dane Dunning (1-4), quien recibió cuatro carreras y nueve incogibles en cuatro entradas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada, Óscar González de 4-1.

El venezolano Giménez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias