28.9 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Concecarirubana anuncia bases para el Premio Municipal de Periodismo

Podrán participar todos los periodistas colegiados y que no se encuentren bajo ninguna sanción disciplinaria, que laboren en los diversos medios de comunicación, en el municipio Carirubana.


La presidenta de Concecarirubana, Sabrina Leal ofreció detalles basada en el acuerdo 006-2022, emitido por sindicatura municipal y aprobado por unanimidad en sesión ordinaria.

El jurado calificador quedó conformado; por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná, Lesmy Marín; por la alcaldía de Carirubana, Vivian Goitía; por la cámara municipal de Carirubana las ediles, Sabrina Leal y María Perozo; y por la Universidad Bolivariana de Venezuela, Luis Manuel González.


Menciones a premiar

  • Periodismo informativo-interpretativo Octavio Salcedo
  • Periodismo audiovisual radio Leon Weffer (género informativo)
  • Periodismo audiovisual radio Román Oswaldo Aguilar Ríos (género opinión)
  • Periodismo audiovisual televisión y cine Esteban Hurtado Arias
  • Periodismo institucional Jesús Amado Fuguet
  • Docencia e investigación Alí Brett Martínez
  • Periodismo digital Antonio Salgueiro
  • Fotografía Francisco “kiko” Verde


Puedes leer: Unefm invita a participar en la adscripción de proyectos de investigación

Podrán participar todos los periodistas colegiados y que no se encuentren bajo ninguna sanción disciplinaria, que laboren en los diversos medios de comunicación, en el municipio Carirubana.

El jurado calificador tendrá en cuenta que se trata de evaluar un trabajo de difusión pública, donde los participantes a recibir el premio municipal de periodismo deben presentar por los menos tres trabajos según la mención; en el caso de la mención de docencia e investigación, sólo deberán presentar un trabajo.

En las menciones audiovisuales, los recaudos comprenden una síntesis que no exceda cinco minutos de cada uno de los trabajos. Todos los participantes deberán atender a las normas éticas que rigen el ejercicio del periodismo, como aspectos fundamentales para hacerse acreedor a cualquiera de los diversos premios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias