27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Coro | Preso por vender falsos “esteroides” por Marketplace

El hombre utilizaba mezclas de medicamentos para uso equino, bovino, porcino y canino, colocándoles etiquetas, para comercializarlos como esteroides.


Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Coro, tras intensas experticias informáticas dieron con la ubicación y captura de Elid Jose, de 32 años, en la avenida Independencia, municipio Miranda, estado Falcón, por atentar contra la salud pública.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó arduas pesquisas a través de la red social Facebook, en la plataforma de Marketplace, donde se logró ubicar a Díaz, quien se dedicaba a la supuesta venta de productos para crecimiento muscular humano.

Puedes leer: Intentaron matar a su hija de cuatro meses

El hombre utilizaba mezclas de medicamentos para uso equino, bovino, porcino y canino, colocándoles etiquetas a los frascos con marcas reconocidas, para comercializarlos como esteroides.

El Cicpc conformó una comisión policial y coordinó una compra controlada para verificar la legalidad de la actividad; donde resultó detenido Díaz.

Al hombre le incautaron en su vivienda un laboratorio clandestino, donde se colectaron 11 jeringas, cuatro frascos de testosterona y nandrolona, dos frascos de boldenosig (solución inyectable de uso veterinario), nueve frascos de deca-300, deca-400, sustanon-250 y mutan, stack-375 pro.

Además, le incautaron loratadina y equipoise, seis frascos vacíos, dos frascos de peso pesado (de uso veterinario), completamente vacíos; nueve cajas vacías de masteron, nandrolona, primobolan depot, test-300 y deca-300.

También un frasco de un medicamento de nombre sangre de toro, 25 etiquetas alusivas a la marca: sustanon-250, 28 etiquetas alusivas a la marca: equipoise, 26 etiquetas alusivas a la marca: deca-300, 89 tapas de aluminio, 89 obturadores, un envase vacío de alcohol, una libreta, una factura de compra y un celular Redmi 9A.

Con información del Cicpc.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias