31.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Detienen a colaborador del Gedo en el Zulia

Tras investigaciones y experticias, lograron ubicar y detener al antisocial, quien estaba encargado de movilizar y resguardar las armas de fuego.


En el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la División Contra Extorsión, base Zulia capturó a un cooperador del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo).

El detenido quedó identificado como Elvis Eduardo, de 29 años, residente del sector Tierra Negra, parroquia Cecilio Acosta del estado Zulia.

Puedes leer: Punto Fijo| Durmió a la vecina y abusó de ella

Tras investigaciones de campo y experticias documentales, lograron ubicar y detener al antisocial, quien estaba encargado de movilizar y resguardar las armas de fuego y granadas utilizadas para realizar los atentados a los establecimientos comerciales, ubicados en el municipio Maracaibo, para posteriormente efectuar las llamadas para extorsionar a sus víctimas.

Al momento de la detención de Durán, se incautó como evidencia de interés criminalístico un celular Samsung J4, que lo relaciona directamente con el Gedo.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informó que continúan tras la búsqueda de Oscar Enrique, líder del grupo estructurado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias