28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

José  Pekerman, duelo ante Arabia Saudita será de estudio para la Vinotinto

El técnico argentino, José Pekerman, el objetivo de estos partidos (amistosos) es potenciar la idea de juego


Para el técnico José Pekerman, “el perfil del jugador venezolano se caracteriza por ser el de un jugador inteligente y de buen manejo de balón”, explicó el técnico de la Vinotinto en su primera rueda de prensa. Bajo su dirección, la mayoría de los partidos se han convertido en exámenes ante la prensa y el aficionado. 

Pekerman hace enfásis en la confianza infinita en todos sus jugadores, pero cuesta presagiar la Vinotinto que se medirá este jueves a Arabia Saudita.

Las bajas de Wuilker Fariñez, y Ronald Hernández han trastocado los planes iniciales del entrenador, pero el objetivo de estos partidos es potenciar la idea de juego. 

Puedes leer: Di María cerca de firmar con la Juventus

“Queremos aumentar toda esta idea que tenemos para que vayan entendiendo qué vamos a hacer para el futuro. Necesitamos que haya más entendimiento que crezca la confianza y el trabajo”, comenta José Pekerman.

Esa acción de péndulo hace que a la selección se le pueda esfumar el gol (ante Colombia), se pueda carbonizar el juego (segundo tiempo contra Malta) o se pueda desatar (frente a Bolivia).

Aún todo resulta incierto. Aún Venezuela no alcanza una consistencia en su juego.

Todavía es un equipo que quiere descifrar el serpentino manual de José Pekerman.

El técnico quiere a todos en posición de revista y así los veante el duelo contra Arabia Saudita, un equipo que le va a exigir mucho más que Malta, porque es un equipo con muchas alternativas en ataque y la mayoría de jugadores juegan diariamente en el mismo club, el Al Hilal, que jugó el Mundial de Clubes ante el Chelsea.

Con información de Meridiano

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias