31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Las artes marciales mixta toman Punto Fijo

El evento de boxeo de las artes marciales se llevará a cabo el 2 de julio, con la participación de campeones nacionales, entre ellos Ronald Tubiñez.


El centro comercial recreacional Las Virtudes será el epicentro de uno de los más eventos deportivos más atractivos en los últimos tiempos, con la organización del Torneo de las Artes Marciales Mixta (o MMA), al mismo la participación de campeones venezolanos que hacen vida a nivel internacional.

El torneo del combate extremo se llevará a cabo el próximo 2 de julio, y está organizado por los promotores Anauri Caldera y Lucas Borregales.

El público asistente al conocido centro comercial, podrá disfrutar de 10 combates que serán presentados en el octágono o jaula, como se le conoce al ring de la MMA del local comercial.

Y precisamente en la programación de las artes marciales, la pelea estelar la protagonizará el falconiano y consentido de la península de Paraguaná, Ronald Tubiñez, actual campeón de la disciplina. El falconiano se hizo de la corona en una pelea por el título en Perú.

Puedes leer: Venezuela Sub 23 finalista del Maurice Revello de Francia

También Mauricio Rodríguez contra Luis Pereira; Luis Camejo contra Lenin Pereira; Raúl Raga contra Jeans Franco, entre otros combates.

Por otra parte, la fundación Sembrando Esperanza por la Paz y la Vida del Wilmer “Pibe” Araque, abre sus puertas a la disciplina de la MMA. Y ahí tendrá a una de su representantes, Edimar Carrasquero en los 52 kilogramos.

Carrasquero es nativa del sector Santa Rosa de la parroquia Carirubana. Ella es entrenada por Araque, además hará su debut en este deporte.

Recordemos que Edimar Carrasquero también incursionó, recientemente en el Campeonato Nacional de Combat Sambo, celebrado en el gimnasio El Águila de Los Taques. Ahí la boxeadora conquistó la medalla de plata.

Los promotores del evento tienen preparada toda una gala artística, con juego de luces, música y sonido. En el contexto de la presentación del atractivo evento.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias