26.7 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Mamonal y Miraba recibirán pronto el agua por tubería

Otras de las obras anunciadas por el alcalde Harold Dávila, es la entrega de los trabajos de rehabilitación del ambulatorio de El Vínculo.


En el día de hoy, el alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila, entregará un transformador que servirá para poner en funcionamiento la estación de bombeo, ubicada en la población de El Mamonal, para beneficiar además a la comunidad de Miraba.

La información la dio a conocer el mandatario municipal a través de las redes sociales donde también destacó que el lunes entregó 150 metros de manguera al sector La Escuela, de El Hato, con la finalidad de extender el acueducto de esa zona y cumplir con el compromiso obtenido con esa comunidad.

Puedes leer: Doce de 16 máquinas de hemodiálisis están operativas en el hospital de Coro

El alcalde Dávila también habló acerca de los avances de reparación en el ambulatorio de El Vínculo, el cual será entregado en los próximos días a la comunidad.

Dávila anunció que adelanta conversaciones para iniciar trabajos de reparación y mejoras en el complejo cultural Josefa Camejo de Pueblo Nuevo; una estructura que fue un ícono arquitectónico y cultural para el Estado; y que se ha propuesto junto al Instituto Municipal de Cultura, a resaltarlo y rescatarlo.

Harold Dávila refirió que está trabajando y avanzando, dando el ejemplo del trabajo coordinado sin necesidad de “entrar a la diatriba política malsana” que hace anteponer los intereses personalistas contra los comunitarios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias