26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Punto Fijo| Durmió a la vecina y abusó de ella

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, ella se acostó como de costumbre a dormir al bebé que cuidaba, y el vecino se le acostó al otro lado de la cama con la excusa que iba a descansar.


Una adolescente de 14 años, fue presuntamente violada por su vecino mientras ella dormía a un bebé que estaba cuidando.

El hecho delictivo ocurrió en la calle principal del sector Modelo del municipio Carirubana de acuerdo a una nota de prensa de la policía municipal de la localidad.

De acuerdo a lo expuesto por la víctima, ella se acostó como de costumbre a dormir al bebé y el vecino se le acostó al otro lado de la cama con la excusa que iba a descansar a pesar de que ella le instó a salir de la habitación.

Puedes leer: Imputan a tres funcionarios por cobro ilegal de trámites

Al parecer, el hombre le suministró a la joven un medicamento para dormirla y aprovecharse de ella, porque la víctima no recuerda nada.

La adolescente al despertar comenzó a sentir dolores en sus partes íntimas, además la prenda interior estaba la altura de las rodillas, situación que la llevó a comentar lo sucedido a su tía, quien inmediatamente llamó a las autoridades.

El presunto violador quedó identificado como José Gregorio, de 46 años, quien quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público con competencia en violencia contra la mujer.

De acuerdo a la nota de prensa emitida por la Policía Municipal de Carirubana, los familiares de la adolescente al enterarse de lo sucedido querían linchar al sujeto, acción que fue impedida por los uniformados.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias