26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Venezuela Sub 23 finalista del Maurice Revello de Francia

La tropa dirigida por el técnico Fernando Batista venció por la vía de los penales 5-4 a Colombia para convertirse en la primera finalista del prestigioso torneo.


La selección de Venezuela sub 23, hizo historia este jueves al superar, y por la vía de los penales, 5-4 al combinado de Colombia, para así avanzar a la gran final del Torneo Maurice Revello que se disputa en el estadio Marcel Roustan de la ciudad de Salon de Provence en Francia.

El duelo entre cafeteros y criollos terminó a cero goles, por lo que la semifinal entre ambas oncenas se definió desde el punto penal (o desde los diez pasos).

La celebración de los chamos de la Vinotinto no se hizo esperar.

El primero en cobrar fueron los venezolanos, con su capitán Dani Pérez que lo falló, luego Colombia lo hizo con Almarza Oberto que colocó en avanza 0-1 a su equipo.

El segundo en el cobro, Gerson Chacón por la Vinotinto, empatando 1-1 el partido. Por Colombia, lo hizo Gustavo Puerta y nuevamente se va a arriba 2-1.

Puedes leer: “El Torito” Herrera sonó su cuarto jonrón en triunfo de Filis

El tercero en los botines del venezolano, De Santi que pone la igualada a 2-2, sin embargo el colombiano Ángel Tomás anota para el 3-2. El cuarto cobro por Venezuela, toca el turno a Mike Romero para el 3-3.

Luego Ocampo da la ventaja de 4-3 a Colombia. El criollo Emerson Ruiz, para el quinto cobro para la Vinotinto, pone el 4-4.

Venezuela avanzo invicta en su grupo.

Colombia en su quinto intento con Luis Ángulo pero su disparo fue atajado por el portero Samuel Rodríguez. Con el partido nuevamente empatado, vino el sexto penal en los botines de Segovia Velasco, falló.

Los cafeteros colocan para su sexto cobro a Castillo pero su disparo se va a afuera. Pero fue Andrés Ferro se vestiría de héroe al convertir el gol de la victoria, y Venezuela avanza a la final del Torneo internacional de Francia.

De esta forma, la tropa comandada por el director técnico argentino Fernando “Bocha” Batista, se convirtió en la primera clasificada y una de las mejores del torneo francés,

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias