26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Venezuela vence 1-0 a Arabia Saudita

La diana fue obra de Nahuel Ferraresí al minuto 36′, tras una brillante asistencia de Jeferson Soteldo.


La era Pekerman comenzó con buen pie y con mucha ilusión para el conjunto venezolano, luego que la Vinotinto salió triunfante 1 gol a 0 ante Arabia Saudita, en el amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Murcia, España.

El duelo se celebró en la última fecha FIFA, pero que a su mismo sirvió de preparación para los árabes, que estarán participando en la Copa del Mundial Qatar 2022.

El único tanto del partido fue obra de Nahuel Ferraresí al minuto 36’, luego que Soteldo recibe el balón por la derecha que recorta hacia adentro del área. Y luego hacia afuera para meter el zapatazo por segundo palo para mandar a guarda la esférica en las redes.

Puedes leer: Venezuela gana oro por equipo en Panamericano de Esgrima

Ta y como lo ha revelado el DT José Néstor Pekerman, el duelo que principalmente para mostrar idea y el potencial con el que cuenta la Vinotinto. Recordemos que Venezuela venia de imponerse 1-0 ante Malta, con gol de Salomón Rondón.

El primer tiempo fue un dominio total por la oncena tricolor de Pekerman, donde la defensa tuvo más trabajo tras llevar, y en varias ocasiones, peligro al arco saudí.

Uno de los puntos positivos en la nueva era de Pekerman al mando de la Vinotinto, la buena imagen del equipo, pues cuenta con las herramientas necesarias para conformar el equipo competitivo que se busca.

Así alinearon

 Venezuela: Graterol; Osorio, Chancellor, Ferraresi, Cumana; Bello, Rincón, Larotonda; Murillo, Soteldo, Rondón.

Arabia Saudita: Al-Owais; Lajami, Abdulwahed, Alamri, Al Shahrani; Kanno, Al Hassan, Nasser Al Dawsari; Al Bishi, Albrikan, Salem Al Dawsari.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias