Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Deportes

Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja en triunfo de Cleveland

Associated Press 10/06/2022 179 3 minutos de lectura

AA

 Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja en triunfo de Cleveland

El toletero venezolano Andrés Giménez conectó sencillo en la octava entrada para poner en ventaja a Cleveland que vencieron 8-4 a Oakland.


El venezolano Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja con un sencillo, como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer con score de 8-4 a los Atléticos de Oakland.

En momentos en que ya no contaban con su manager Terry Francona, los Guardianes condenaron a Oakland a su novena derrota consecutiva.

El venezolano Giménez bateó un sencillo al bosque izquierdo frente a Lou Trivino (1-5) por los Guardianes. Estos se colocaron encima de la marca de .500 por primera vez desde el 9 de mayo, cundo ostentaron un 15-14.

El novato Richie Palacios añadió un sencillo de dos carreras en el octavo inning. Además otra carrera entró gracias a un error de Oakland en un tiro.

Puedes leer: Venezuela vence 1-0 a Arabia Saudita

Cleveland remontó después de que Francona fue expulsado en el sexto inning por discutir con los umpires. En ese momento, los Guardianes perdían por 4-2.

El dominicano José Ramírez y Josh Naylor dispararon sendos jonrones. Entretanto que el dominicano Enyel de los Santos (1-0) se llevó la victoria.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 5-0, Cristian Pache de 3-1, Luis Barrera de 1-1. El panameño Christian Behancourt de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada. Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, González de 4-4 con una remolcada.

El colombiano Óscar Mercado sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una producida.

Foto/ Cortesía

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Beisbol
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Deportes

Caribes definió cuerpo técnico para la Temporada 2022-2023

17/06/2022 206
Deportes

Rougned Odor remolcó dos carreras en paliza de Orioles a Toronto

17/06/2022 183
Deportes

Eugenio Suárez sigue rindiendo pero Marineros cae ante Angelinos

17/06/2022 183
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.