35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

CNP Paraguaná comenzó programación aniversaria con jornada

Con la jornada, el CNP seccional Paraguaná da inicio a una programación con actividades deportivas, académicas y solemnes.


En el contexto del mes del periodista, el Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Paraguaná, llevó a cabo una jornada social a los periodistas, familiares y residentes de la zona que se abocaron a realizar sus compras.

En la jornada los agremiados y sus familiares pudieron adquirir embutidos, verduras y víveres a precios asequibles.

La secretaria del CNP seccional Paraguaná, Zayrka Flores, manifestó que la acción social se realizó a través del enlace institucional con Alimentos Carirubana (Alimca) en función de ofrecer un beneficio a la colectividad.

Destacó que con la jornada dan inicio a una programación que estará cargada de actividades deportivas, académicas y solemnes.

Alianza institucional

La secretaria general CNP en Paraguaná detalló que iniciaron las intervenciones por parte de la alcaldía de Carirubana para rehabilitar la sede del gremio.

Aseveró que iniciaron con una jornada de limpieza y tala de árboles que dañaron el sistema de agua servidas.

Flores explicó que los trabajos por parte de la alcaldía comprenden pintura, recuperación de la platabanda e impermeabilización de techos, como parte del compromiso que asumió el alcalde Abel Petit con el gremio.

Anunció que la gobernación también hará algunas intervenciones en la sede del CNP seccional Paraguaná, las cuáles deberían estar listas para los actos por el Día del Periodista que este año será en Punto Fijo.

Programación

La comunicadora social anunció que ofrecerán una jornada de vacunación dirigida a niños por parte de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Flores invita al gremio comunicacional a participar en los diversos premios municipales y regionales, así como también en el concurso literario Guillermo de León Calles.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias