36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Detienen a venezolano que mató a su pareja en España

El hombre ha pasado a disposición judicial como presunto autor del crimen machista cometido contra su pareja, el pasado jueves en la madrugada.


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria decidió este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un venezolano de 32 años investigado por un delito de asesinato de una mujer de la misma nacionalidad en la ciudad española de Soria.

El hombre ha pasado a disposición judicial como presunto autor del crimen machista cometido contra su pareja de 35 años el pasado jueves de madrugada en el domicilio que compartían en Soria.

Puedes leer: Detienen a tres hombres y una mujer con droga en El Supí

La víctima, de nombre Diolimar, resultó apuñalada supuestamente por su compañero sentimental, mientras su hija de 8 años dormía en otra habitación de la casa.

Hacía cuatro años que había llegado a la ciudad. Diolimar, de nacionalidad venezolana, trabajaba como camarera en una cafetería del centro de Soria, ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León a la que había llegado hace cuatro años.

Tras el suceso, la Policía Nacional ha incautado un cuchillo doméstico empleado en el asesinato de la mujer, quien mantenía una relación con el detenido desde hacía aproximadamente seis meses.

La hija menor de edad de la víctima, en el momento del suceso, ocurrido sobre las dos de la madrugada, se encontraba en su habitación y no vio lo ocurrido, según explicó la delegada del gobierno, Virginia Barcones.

Con información de El Carabobeño

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias