31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Dos militares heridos por explosión de mina en el Zulia

En el centro de salud se le hicieron las curas pertinentes, se le prestó la atención médica y lograron estabilizarlos.


En un helicóptero de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental auxiliaron a 2 militares adscritos al Destacamento 115 de Santa Bárbara de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes resultaron heridos tras la explosión de una mina en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El ingreso del primer teniente Alejandro Iznair Morón Perdomo y el sargento de segunda Júnior González González al Hospital General de Santa Bárbara, en el municipio Colón, se reportó a las cuatro y media de la tarde del jueves 9 de junio.

Puedes leer: Fanb inutiliza la pista ilegal número 50 de 2022

A Morón le diagnosticaron “lesiones en ambos miembros inferiores, con amputación del pie izquierdo, lesión y fractura ósea con herida expuesta del pie derecho. Mientras que González presentó heridas en los miembros superiores con presencia de cuerpos extraños en los antebrazos y hematomas sin lesiones aparentes de tipo neurológicos”, detallaron en su reporte los militares.

En el centro de salud se le hicieron las curas pertinentes, se le prestó la atención médica y lograron estabilizarlos.

Aún no hay detalles de cómo ocurrieron los hechos y en qué lugar sucedió la explosión. Hubo hermetismo en las autoridades para dar más información del caso.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias