26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

EE. UU. autoriza transacciones con el gobierno de Maduro

Según la Ofac la licencia permitirá realizar transacciones con el fin de ampliar las medidas de prevención, diagnóstico y tratamiento de COVID-19.


La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) autorizó ciertas transacciones con bancos pertenecientes al Estado venezolano para atender emergencias vinculadas con la pandemia de COVID-19. Así lo dejaron saber este viernes, 10 de junio, a través de un comunicado.

Según lo publicado por El Pitazo esta licencia permitirá realizar transacciones con el fin de ampliar las medidas de prevención, diagnóstico y tratamiento de COVID-19, también incluirá investigaciones o estudios clínicos relacionados con la pandemia.

Puedes leer: Maduro: Irán y Venezuela pueblos hermanos de lucha antiimperialista

Asimismo, se informó que la medida involucra al Banco Central de Venezuela (BCV), Banco de Venezuela, Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal y cualquier entidad de la que sea titular el BCV.

Aclara la Ofac que esta medida no autoriza la exportación o reexportación de tecnología o servicio a militares o servicios de inteligencia, tampoco ninguna transacción o actividad que involucre a Petróleos de Venezuela.

Con información de El Pitazo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias