26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

El sueño de LeBrons James: ser dueño de un equipo de la NBA

El propio jugador de los Ángeles Laker ha asegurado que quiere ser dueño de un equipo de la NBA y que este se instale en Las Vegas.


LeBron James ha asegurado que quiere ser dueño de un equipo de la NBA y que aspira a que ese conjunto se instale en Las Vegas, donde actualmente no hay ninguna franquicia de la Liga.

“Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo, por supuesto (…). Quiero un equipo en Las Vegas”, dijo LeBron. Luego de un adelanto desvelado de la nueva entrega de su programa televisivo “The Shop”.

LeBron, copropietario del Liverpool de la Premier League y de los Boston Red Sox de béisbol. Además ha insistido en los últimos tiempos en que quiere ser dueño de un equipo de la NBA cuando deje las canchas.

Puedes leer: Venezuela gana oro por equipo en Panamericano de Esgrima

Sin embargo, la expansión a Las Vegas que imagina LeBron no está por ahora entre los planes inminentes de la NBA.

“No es verdad (que se hable de expansión a Seattle y Las Vegas). Quizás algunos en la liga hablen de una potencial expansión después de la temporada 2024.

Estas declaraciones de LeBron llegan una semana después que se convirtiera en el primer jugador de la NBA en activo que amasa una fortuna. Esto es de más de mil millones de dólares, según indicó la revista Forbes, que elabora las listas de los más ricos del mundo.

La publicación dedicó un artículo a LeBron y reveló que ha acumulado unos 385 millones de dólares jugando en los Cleveland Cavaliers, los Miami Heat y Los Angeles Lakers. Además de más 900 millones de sus colaboraciones publicitarias y otros negocios.

LeBron es el segundo jugador de baloncesto profesional que entra en la lista después de Michael Jordan. Luego que este lo logró diez años después de retirarse de la NBA cuando invirtió en el equipo de los Charlotte Hornets.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias