31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

ENHORABUENA| El boulevard de Adícora prestará servicios de calidad al turista

Los prestadores de servicio ya están en mesas de trabajo para reorganizar y establecer normas para fortalecer el servicio que se presta en esta importante zona del estado Falcón.


Los prestadores de servicio que hacen vida en el boulevard de Adícora discuten y establecen estrategias con el objetivo de mejorar el servicio turístico en ese punto ícono del municipio Falcón, una meta que ellos consideran fundamental para fortalecer el turismo en Paraguaná.

Para lograrlo, están realizando mesas de trabajo para reorganizar y establecer además normas en función de realzar la calidad del servicio que se presta en esta importante zona del estado Falcón.

Puedes leer: ¡POR FIN! Agua para Santa Ana, Moruy y Buena Vista

De acuerdo a un boletín de prensa emanado por la alcaldía del municipio Falcón, la presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) María Lourdes Hurtado, informó que el plan se inició con un encuentro con los prestadores de servicio y la comunidad en donde todas las partes acordaron instalar unas mesas de trabajo.

Hurtado mencionó que en cada mesa, los prestadores expusieron sus necesidades y su visión del turismo local y concluyeron además instaurar un reglamento para normatizar el servicio y que sea de calidad, como se merece el turista, añade la nota de prensa.

La titular de Imtur explicó qu otros de los acuerdos contemplan legalizar a los prestadores de servicio quien es ahora formarán parte de la Asociación de Prestadores de Servicios del Boulevard de Adícora.

Se conformaron cinco mesas de trabajo: deberes y derechos de los prestadores de servicio, demarcación y ordenamiento del boulevard, permisología, acciones inmediatas y eventos.

Asimismo, se conoció que para los próximos días se está planificando una jornada de saneamiento en la zona así como reparaciones menores en el boulevard.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias