27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Miss Grand Falcón ya tiene candidatas

El 25 de junio será la elección del Miss Grand Falcón en el centro comercial Ciudad del Viento, un show que contará con animadores de talla internacional, así como artistas invitados.


La Organización Miss Grand Falcón dio a conocer a sus siete candidatas en un evento realizado en los espacios del centro comercial Ciudad del Viento en Punto Fijo.

Las jóvenes que se disputan la corona del Miss Grand Falcón son Jorgelys Bracho, Melani Mújica, Gabriela Murcia, Jenibeth García, Luisa Rangel, Endrimar Arteaga y María García.

Puedes leer: CNP Paraguaná comenzó programación aniversaria con jornada

El director regional del Miss Grand Falcón, Keywer Andrade, declaró que el concurso es el segundo más importante del mundo después del Miss Universo y tiene como propósito la formación de embajadoras, mujeres con talentos y emprendedoras.

Andrade destacó que Falcón inició con buen pie en el evento de belleza donde la ganadora tendrá como premio mil dólares en efectivo y las demás participantes financiamientos en accesorios y ropa.

El presidente del certamen en Falcón dio a conocer que las siete participantes serán ganadoras, en el sentido que cuatro participarán en el Miss Fashion y tres en Miss Golden.

Refirió que Miss Grand Falcón cubre los gastos de las participantes y eleva el talento de las jóvenes.

Además anunció que el 25 de junio será la elección del Miss Grand Falcón en el centro comercial Ciudad del Viento, un show que contará con animadores de talla internacional, así como artistas invitados.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias