31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Reinciden en el delito y cayeron por hurto

El par de jóvenes usaban armas de fuego, amenazaban a sus víctimas, logrando herir con impactos de balas a quienes no les hacían entrega de sus pertenencias.


Jesús David Rojas Colina, de 18 años, apodado “el Chuvi”, quien tenía registro por robo agravado y Víctor Aly Pérez Lugo, de 19 años, conocido como “el Aly” con antecedente por hurto agravado, fueron detenidos por funcionarios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El par de antisociales residentes del municipio Colina fueron capturados en la avenida Ramón Antonio Medina del municipio Miranda.

Pueden leer: Detenido hombre acusado de matar a golpes a su hijo de 5 años

Las víctimas del caso formularon las denuncias y las autoridades dieron inicio a las investigaciones de campo y experticias documentales, donde se logra determinar que los antisociales cometían robos en el sector El Redondel, calle León Colina.

El par de jóvenes usaban armas de fuego, amenazaban de muerte a sus víctimas, logrando herir con impactos de balas a las personas que no les hacían entrega de sus pertenencias.

Debido a las actuaciones, las autoridades les tramitaron orden de aprehensión a través de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual fue acordada por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Falcón, por homicidio calificado en grado de frustración en la ejecución de un robo.

Durante el procedimiento las autoridades colectaron como evidencias dos laptops, marca Canaima, perteneciente a una de sus víctimas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias