38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Treinta familias de Cruz Verde vieron luz tras rehabilitación del sistema eléctrico

Los trabajos realizados por trabajadores de Corpoelec garantiza el servicio eléctrico a más de 30 familias de la capital falconiana.


Los habitantes del edificio 14 del sector Cruz Verde fueron beneficiados con las mejoras en el servicio eléctrico gracias al despliegue de las cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Puedes leer: Reparan avería que afectó suministro de agua en tres comunidades de La Vela

Entre las labores ejecutadas por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Distribución de la Corporación, está la ampliación de línea trifásica de media tensión para alimentar el banco de transformador, además de la instalación de un poste para el cambió de cableado subterráneo a modalidad aérea, lo que garantiza el servicio eléctrico a más de 30 familias de la capital falconiana.

Lorenzo Antonio Navarro, residente del bloque de departamentos junto a la comunidad organizada, agradecieron al presidente Nicolás Maduro y a la empresa eléctrica por la respuesta inmediata a su solicitud y la adecuación de un nuevo tendido eléctrico que brinda una mejor calidad del servicio.

Con información de Prensa Corpoelec Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias