37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Unefm y CNP dictaron curso teórico-práctico Copywriter

Treinta y seis comunicadores de distintos municipios del estado Falcón recibieron información sobre las nuevas maneras de escribir con características persuasivas aplicables a la producción textual.


En el contexto de la celebración del mes del Periodista, la Universidad Nacional Francisco de Miranda (Unefm) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Falcón, unieron voluntades para ofrecer el curso especializado teórico-práctico de Periodista a Copywriter.

El taller fue dictado por la licenciada Ana Morales, docente, investigadora de la Unefm y Especialista en marketing digital VIP.

Puedes leer: Reinaugurada emergencia del hospital de Coro

Treinta y seis comunicadores de distintos municipios del estado Falcón, se acercaron a la sede del CNP seccional Falcón, donde recibieron información sobre las nuevas maneras de escribir con características persuasivas aplicables a la producción textual.

“Cuanto más agradable, clara, concisa y precisa sea nuestra escritura, mejor será captado el mensaje de acuerdo al público específico a quienes le escribimos”, expresó Ana Morales facilitadora del taller.

Por su parte, Elica Navas directora de Relaciones Públicas y Prensa de la Unefm, manifestó: “Estamos cumpliendo los lineamientos de la rectora Juogreidin Cerero, quien valora el trabajo de los periodistas y por ello consideró que la mejor opción para homenajearlos, es con formación pertinente para el ejercicio de su profesión, y vendrán otras sorpresas para el gremio”

Testimonios

Pedro Colina Depool: “Esta es una extraordinaria ocasión que tenemos, agradezco al CNP y a la Unefm por la oportunidad que nos ofrecen para profundizar más en el tema y conocer técnicas que se desconocen por el poco uso de las redes sociales o por el mal manejo de las mismas”.

Rubén Ramos, Secretario de Finanzas del CNP Falcón: “Esta formación es pertinente. Por ejemplo, en Coro teníamos cuatro medios impresos y actualmente han migrado a las redes sociales”.


Héctor Díaz: “Hoy me motivé a venir al curso para conocer más sobre el marketing, gracias a la Unefm y al CNP por la oportunidad”.

Indira Coronel: “Esta formación nos permite mejorar profesionalmente y aceptar los cambios de los nuevos tiempos, me sirve porque trabajo en el área de la locución comercial”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias