34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

UNT instala mesas de trabajo para congreso ideológico

Las mesas de trabajo se extenderán en los 25 municipios del estado para escuchar las inquietudes de la militancia.


El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) realizó el proceso de instalación de mesas de trabajo, con miras a lo que será el tercer Congreso Ideológico y Programático de esta organización política.

Con la presencia de los directivos regionales de un UNT, entre ellos Víctor Jurado, presidente y Osnel Arnías, vicepresidente se desarrolló el encuentro regional.

Jurado destacó que las personas que fueron seleccionadas acudieron al encuentro para iniciar con las conversaciones en las mesas de trabajo.

Puedes leer: Jorge Luis Ruiz: en las primarias deben participar todos

En lo que respecta a cultura, economía, deporte, adultos mayores, profesionales y técnicos, obreros, ideología y Lgbtq tendrán su representación en cada uno de los municipios.

El presidente de UNT Falcón, Víctor Jurado, comentó que posterior a la juramentación en Coro, se iniciarán las propuestas en cada una de las zonas de la entidad.

Cada propuesta será tomada en cuenta, y luego de ser totalizada será enviada a Caracas para el tercer congreso, según Jurado.

“Esta es una actividad propia de la secretaría de Organización del partido, nosotros estamos invitados como miembros de UNT”, resaltó Jurado.

Tanto Arnías como Jurado, desatacaron que la actividad se está realizando en simultáneo en todo el país.

“Estamos muy cerca de los cambios que requiere el país en materia política, en UNT nos estamos preparando en todas las áreas, escuchando las inquietudes de nuestra militancia”, destacó Arnías.

Fotos/Cherry Domínguez

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias