28.8 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Zidane cerca de firmar para el PSG

Medios parisinos afirman que se habría llegado a un principio de acuerdo entre el Paris Saint German y el exjugador francés.


El París Saint-Germain está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para que el exjugador francés sea el próximo entrenador del club. El técnico entraría en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, que continúa en el puesto, así lo aseguraron los medios franceses Europe 1 y RMC Deporte.

La emisora ​​de radio Europe 1 afirmó que “se llegó a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinédine Zidane. En el sentido de que el exnúmero 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada”.

Menos contundente, RMC indica que el club de la capital, propiedad de Qatar desde 2011, “está cerca de llegar a un acuerdo con Zinédine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino”.

Puedes leer: Joselyn Brea bicampeona mundial de Duatlón

Preguntado por la AFP, el PSG ni concedió ni desmintió estas informaciones.

Nacido en Marsella, donde nunca jugó, Zidane, de 49 años, construyó una gran reputación como entrenador en el Real Madrid. Con el equipo ganó tres años seguidos la Liga de Campeones europea (2016, 2017, 2018)

En París, si su llegada se confirma, tendrá como misión principal triunfar en la Champions. Este es el gran objetivo del club, que nunca ha levantado ese trofeo.

Pochettino tiene todavía un año más de contrato pero su futuro parece complicado en el PSG. El equipocayó en octavos de finalde la Liga de Campeones en la recién terminada temporada.

Con información de El Nacional

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias