Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Sucesos

Detenido comerciante en Punto Fijo por el delito contra las personas

Yuleima Flores 11/06/2022 675 3 minutos de lectura

AA

 Detenido comerciante en Punto Fijo por el delito contra las personas

El aprehendido es acusado de causar lesiones a dos ciudadanos y un infante de dos años de edad con objeto contundente


Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penal de la Policía de Falcón (Sipef) en la región de Paraguaná, detuvieron a un ciudadano por estar incurso en unos de los delitos previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano denominado «Contra las Personas»

La reseña policial enviada por el organismo policial indica que la aprehensión se produjo en la calle Ecuador del sector centro de Punto Fijo, parroquia y municipio Carirubana, el día viernes 10 de junio, pasadas las 5 de la tarde.

Puede leer: Un muerto y cuatro lesionados por vuelco en la Morón-Coro

Se conoció que el aprehendido acusado de causar lesiones a dos ciudadanos y un infante de dos años de edad con objeto contundente, es un comerciante identificado como Alberto de 29 años con residencia en la calle Falcón del sector Centro.

Únete a Noticias Nuevo Día 📲

Tras la evaluación médica de las víctimas, se les diagnosticó a uno, contusión con salida hemática escasa en región occipital y el otro con lesiones leves, mientras que el menor con herida contusa con salida de secreción hemática en región maxilar inferior izquierda.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público del Estado Falcón.

Con información de prensa Polifalcón

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Nacionales

Presidente Maduro alertó sobre planes terroristas de Duque contra Venezuela

02/07/2022 172
Deportes

Héroes tropezó en Valera

02/07/2022 173
Destacado
Internacionales

Chile y España apuestan por reinicio del diálogo en Venezuela

02/07/2022 223
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.