26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Elecciones internas de Copei tienen fecha

La Comisión Electoral Nacional de Copei, manifestó que es hora de las elecciones para escoger las autoridades en cada estado de Venezuela. 


La Comisión Electoral Nacional de Copei (CEN), a través de su presidente, Antonio Sotillo Luna, manifestó que a partir de este sábado se da inicio a la convocatoria a nivel nacional para la próxima fase hacia la desjudicialización de la tolda verde; con la publicación del cronograma electoral copeyano, donde ahora le toca el turno a la elección de autoridades en cada estado de Venezuela. 

“El día de hoy, la Comisión Electoral Nacional de Copei, está convocando las Convenciones Estadales en todo el país para el 26 de junio próximo; donde serán electas nuestras nuevas autoridades regionales, como parte del proceso de elección de nuestras autoridades en todos los niveles de la organización interna”, informó Sotillo Luna.

Puedes leer: Conoce las estimaciones del gremio cafetero en Venezuela

Por su parte, Mildrex Fernández, miembro de la CEN de Copei destacó que “la instancia electoral copeyana reguló el proceso comicial municipal del pasado 15 de mayo.

En ese momento fueron electos los delegados y delegadas que participarán en las Convenciones Estadales del próximo 26 de junio; y que se realizarán en los 23 estados del país, además del Distrito Capital”.

Copei sigue avanzando en su proceso de elección de nuevas autoridades en todos sus ámbitos, el cronograma electoral está compuesto por 10 actividades.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias