30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Realizan abordaje social en la comuna Simón Bolívar de Paraguaná

El mandatario municipal reiteró su acompañamiento a las 16 comunidades que integran la comuna.


Desde la alcaldía del municipio Carirubana hicieron una Jornada de Acción Social de la Comuna Simón Bolívar de Paraguaná donde se realizó un recorrido por varios puntos de asistencia de salud y entregas de ayudas sociales a las 16 comunidades que son atendidas.

Puede leer: Inician bombeo de agua para Punto Fijo sur

En primer lugar, visitaron el Centro de Alta Tecnología (CAT), Francisco de Miranda, del sector Andrés Eloy Blanco, donde se atendieron 100 personas para exámenes de laboratorio, 50 en optometría y 50 en electrocardiogramas, para un total de 200 pacientes.

Por otra parte, se hizo la entrega de kit de vitaminas a 66 embarazadas y entrega de 316 bolsas alimentarias en los casos que fueron seleccionados por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), en el ambulatorio Andrés Eloy Blanco, ambulatorio Simón Bolívar y en la Casa de la Cultura del Sector 23 de Enero.

Asimismo, fue inspeccionado el punto de recaudación del pago de servicio de IMASEO, la muestra de 15 emprendedores en la Escuela Héctor M. Peña, el recorrido por el patio productivo, en el Sector Industrial.


Culminando el recorrido en la cancha techada del sector Andrés Eloy Blanco de la calle Panamá, donde el mandatario municipal reiteró su acompañamiento a las 16 comunidades que integran la comuna.

Con información de Dircom Carirubana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias