26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Rescatada en Cojedes niña raptada en Los Guayos

Todos los relacionados en el caso fueron detenidos. Incluso, un policía quién estaría implicado en el rapto.


La pronta acción policial realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió el rescate de la pequeña que fue raptada el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo.

Todos los relacionados en el caso fueron detenidos. Incluso, un policía quién estaría implicado en el rapto.

Dicho rescate se llevó a cabo en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes, donde se materializó la detención de Víctor Julio de 39 años, funcionario de la Policía del estado Aragua, Viviana Carolina de 31 años, autores del hecho y Ángel Emilio, pareja de la mujer, quienes tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego.

Puede leer: Motorizados secuestraron a bebé de dos meses en Carabobo

El minucioso trabajo de investigación permitió determinar que Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad; previamente había contactado a Víctor, quien era su ex pareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida; una vez en el estado Carabobo, los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Guigüe, siguen el transporte público que esta había abordado y la misma al descender en el sector Samán Mocho, la sometieron y raptan a la niña.

Cabe destacar, que, al ser rescatada la niña, fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada y su condición es estable; sin embargo, sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad. Se recuperó la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

Siendo el caso remitido al Ministerio Público, para su debido procesamiento penal.

Los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), continúan desplegados en el territorio nacional, a fin de atender de manera oportuna los diversos hechos que puedan ocurrir.

Con información de Douglas Rico

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias