31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Sembradío de marihuana fue destruido por la FANB en Sucre

El procedimiento forma parte de la Operación Cacique Cayaurima, así lo dio a conocer el comandante estratégico operacional de la FANB.


Un sembradío de marihuana con más de 1.300 plantas, además de semillas y germinaderos, fue destruido por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el municipio Rivero, estado

El procedimiento forma parte de la Operación Cacique Cayaurima y hay una persona detenida, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el comandante estratégico operacional de la Fanb, general en jefe Domingo Hernández Lárez.

«Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas. Será aplicado todo el peso de la ley a los narcotraficantes», tuiteó.

El procedimiento que destruyó un sembradío de marihuana con más de 1.300 plantas,
además de semillas y germinaderos, logró la detención de una persona. Foto/Cortesía

Puedes Leer: Rescatada en Cojedes niña raptada en Los Guayos

De igual forma, escribió: «Orden cumplida mi Cmdte. en Jefe Nicolás Maduro, activada la operación “Cacique Cayaurima“ y con el espíritu del fuego que camina, arrasaremos las estructuras invasoras narcoterroristas del oriente del territorio nacional».

Por otra parte, indicó que las unidades se encuentran en completo apresto operacional. “URRA Capital, Caracas, Miranda y La Guaira en posición. Operación Cacique Cayaurima”.

Con información de Últimas Noticias

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias