32.5 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Torres conecta jonrón e iguala a Altuve y Suárez

El caraqueño despachó su jonrón 11 de la campaña e igualó marca de sus compatriotas.


El bate de los venezolanos en la MLB está encendido y la batalla por el liderato criollo de jonrones no da tregua. En la jornada de esta viernes Gleyber Torres despachó su jonrón 11 e igualó a José Altuve y Eugenio Suárez, que abrieron la jornada como los venezolanos más jonroneros del año. 

En la batallada victoria de los Yankees 2-1 sobre los Cachorros, el infielder criollo sacó la pelota en el cuarto episodio, ante el zurdo Daniel Norris, para inaugurar la pizarra.

Lee también: Temporada 2022-2023 de la LVBP en honor a Domingo Álvarez

La conexión, q ue salió por todo el jardín central, es el segundo jonrón de Gleyber en los últimos siete encuentros. Y el número 85 de su carrera de cinco años en el Big Show, con un par más empatará el registro de Baudilio Díaz.

Los Cachorros lograron igualar en el quinto inning con un bambinazo de Jason Heyward ante un hermético Luis Severino, que terminó con 6.0 entradas de una carrera.

A partir de ahí los pitchers fueron los protagonistas. Nadie volvió a pisar la registradora, sino hasta el inning 13, cuando José Trevino remolcó a Joey Gallo con una línea al jardín izquierdo.

Gleyber terminó el compromiso de 5-1 con un boleto y dejó su promedio general en .247.

La victoria fue para Ron Marinaccio (1-0) y el revés para Alec Mills (0-1).

Con información de Líder.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias