27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Jornada social beneficia a habitantes de la parroquia Guzmán Guillermo

Los sectores de la parroquia Guzmán Guillermo, que recibieron la jornada, fueron Hatillo I y II, Potrerito, Las Brisas y el Repelón.


La alcaldía del municipio Miranda, a través de la Secretaría Social, se trasladó hasta la parroquia Guzmán Guillermo con el Programa Social la “Movida” para beneficiar a 462 habitantes.

La directora general de la Alcaldía de Miranda, Anaís Reyes, expresó el compromiso con la comunidad de Guzmán Guillermo.

“Siempre hemos contado con esta gente buena, merecen estás asistencias”.

Puede leer: Orientan a comunidades de Mitare sobre tomas indebidas de agua

Por su parte, la secretaria social, Neida Querales, detalló las atenciones recibidas por parte de la población, como especialidad en salud, nutrición y vacunación, atención social, mercado solidario, recreación y asesoría para emprendimientos.

Asimismo, resaltó Querales los sectores de la parroquia Guzmán Guillermo, que recibieron la jornada en esta oportunidad fueron; Hatillo I y II, Potrerito, Las Brisas y el Repelón.

“Seguimos al pie de la letra las orientaciones del alcalde Henry Hernández, el pueblo necesita ser atendido”, aseveró.

Mientras, Maybelith Lugo, habitante, significó la importancia de llevar la Movida a su comunidad. “Se nos dificulta ir a Coro, además las consultas están costosas. Esta es una gran ayuda”.

Ricardo Rosendo, del Frente de Campesino, refirió que la jornada es una fortaleza en la gestión del alcalde. “Gobernador y alcalde cuenten con nosotros”.

Con información de prensa alcaldía de Miranda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias