27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Rauw Alejandro canta en Barcelona con Rosalía de espectadora

Rauw Alejandro encabezó el cartel del concierto ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience’, en el estadio del Espanyol, en Barcelona.


El artista puertorriqueño Rauw Alejandro hizo bailar sin parar durante poco más de una hora al público de su ‘nueva casa’, Barcelona; con una espectadora de excepción, su pareja, la cantante española Rosalía, quien presenció la actuación desde uno de los palcos del RCDE Stadium.

Rauw Alejandro encabezó el cartel del concierto ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience’, que congregó a unas 23.000 personas en el estadio del Espanyol. Un público mayoritariamente adolescente en un sábado en el que el evento competía con el último día de un festival tan potente como el Primavera Sound.

“Yo soy de Puerto Rico, pero ahora Barcelona és la meva ciutat (es mi ciudad). On estan les noies solteres de la ciutat? (¿Dónde están las chicas solteras de la ciudad?) Qui vol perreo? (¿Quién quiere perreo?)”, dijo el artista en los primeros compases del concierto.

Puedes leer: Olga Tañón enciende el éxito «Tú me quemas»

Una vez más, el novio de Rosalía se dejó escuchar en catalán, algo que ya ha hecho en sus redes sociales. En las primeras filas del concierto se pudo ver alguna de sus seguidoras algo ‘descontenta’ con esta relación. Una de ellas, en tono de broma, mostró una pancarta en la que se leía: ‘Rauw, te has equivocado de catalana’.

Rosalía presenció el concierto de su novio Rauw Alejandro en Barcelona.

El evento ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience’ es la primera experiencia de esta envergadura para LaLiga; la organizadora junto con la empresa ‘Never Say Never’, del jugador español Andrés Iniesta.

La idea nace con el propósito de celebrarlo anualmente en un estadio diferente de la liga española de fútbol.

Rauw Alejandro puso el colofón a una velada que empezó con un ‘Warm-Up’ animado por el español Juan Magan como DJ.

De este modo, Rauw Alejandro sumó su segunda noche exitosa consecutiva en España, después de actuar ante más de 15.000 personas el pasado viernes en Fuengirola (Málaga).

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias